• Puerto Limon en Instagram
  • Puerto Limon en Facebook

Chacabuco 1080, San Telmo.
Buenos Aires, Argentina

Puerto Limon Hostel San Telmo
Lemon Suites San Telmo
Bohemia_Hotel_Isologo2-01.png

Habitación compartida x 6

También hay compartida para 4 u 8 personas

Superficie de la habitación: 20 m2

6 camas

Baño externo con ducha

Puerto Safe Spot® por cada cama

Aire acondicionado frío/calor

Amenities de baño

Locker individual

Toallas y ropa de cama

​Limpieza diaria de habitación

COMPLEMENTOS PARA MEJORAR TU ESTADIA

Porque no? Porque no darte un gusto más, en este viaje fascinante en Buenos Aires?

Reservá directo. 

En Puerto Limón disponés de una amplia cocina, para preparar lo que quieras. Y si un día queres darte un gusto, venís a probar nuestro desayuno Lemon. Consultá en recepción el costo adicional.
El calentamiento global es un hecho. Los días de calor en Buenos Aires, se extienden entre noviembre y abril. El pico es enero y febrero, donde vas a desear refrescarte o tomar sol, para seguirle el ritmo a la ciudad. Consulta el costo adicional en recepción y comprobá cuanta felicidad te puede dar un día de pileta.
Algunos dicen que antes del mediodía no se puede tomar cerveza. Nosotros pensamos que no se trata de horarios, sino de quienes te acompañan. Seguirnos en IG y conseguí 2x1 en cerveza artesanal el día que te vas.
Mostrar más
PARA TU COMODIDAD

En Puerto Limón te ofrecemos algunos comodidades exclusivas. Queremos que te sientas muy bien y que este viaje sea inolvidable.

Reservá directo. 

Junto a tu cama en las habitaciones compartidas, vas a encontrar un Safe SPOT, para tener cerca tus dispositivos mientras se cargan y poder leer con suficiente luz que no incomode a los demás.
Nunca falta quien al almuerzo decida hacer ñoquis para todos, o la noche salga de asado. Es que la cocina es tan amplia y luminosa, que invita a sentirse Chef. Esta abierta y es libre 24hs.
Fué difícil hacer esta foto, porque siempre hay viajeros en este espacio. Se conectan con la computadora, recargan celulares, comparten fotos, trabajan un rato, postean. Este es el espacio vibrante de Puerto Limón. Accesible y libre, 24hs al día.
Mostrar más