• Puerto Limon en TripAdvisor
  • Puerto Limon en Instagram
  • Puerto Limon en Facebook

Chacabuco 1080, San Telmo.
Buenos Aires, Argentina

Puerto Limon Hostel San Telmo
Lemon Suites San Telmo
Bohemia_Hotel_Isologo2-01.png

servicios & complementos

- puerto limon -

Espacio de

interacción social 

Bar y cocina comunitaria

abierta las 24hs

Ubicación destacada en el barrio de San Telmo

Habitaciones privadas

y compartidas

SERVICIOS Y COMPLEMENTOS 

La esencia de Puerto Limón es hacer que tu viaje sea una experiencia para recordar.

Los espacios facilitan hacer amigos, descansar, compartir un asado o un mate con otros viajeros, cocinar juntos, apasionarte con el fútbol. hacer tus primeros pasos de tango, intercambiar contactos,  descubrir lugares secretos de la ciudad, probar cerveza artesanal y mucho más. Insistimos. Vení, te va gustar.

En este lugar, todos se conectan. Aprovechan para trabajar un rato, cargar el teléfono móvil, compartir fotos, postear en las redes, intercambiar recomendaciones de viajes y conocerse. Accesible y libre, 24hs al día.
Ellos también son viajeros apasionados y están las 24hs para ayudarte a convertir esta experiencia en inolvidable. Cuentan con el reconocimiento en TripAdvisor y la mención Best Hostel Staff
De día y de noche, el patio nos reúne, después de pedalear la ciudad en bicicleta, o antes de salir de paseo. Un asado, una cerveza o unas empanadas son excusas para sentarse al aire libre y disfrutar.
Porque no cambiar un poco las cosas, y hacer de la recepción de Puerto Limón un bar de cerveza artesanal? Así queda claro que nuestra onda, es estar siempre disponibles para conversar y hacer nuevos amigos.
Nunca falta quien al almuerzo decide hacer ñoquis para todos o la noche salga de asado. Es que la cocina es tan amplia y luminosa, que invita a cualquiera a sentirse Chef por un dia. Esta abierta y es libre 24hs.
Cuando quieres descansar y relajarte, para poder seguirle el ritmo a la más frenética ciudad de sudamérica, venís acá. Los sillones y un poquito de penumbra, da para parar, ver TV, usar la computadora, conectarse y seguir pasándola bien.
En Puerto Limón dispones de la cocina, para preparar lo que quieras. Pero si un día queres darte un gusto, venís a probar nuestro desayuno Lemon por un valor adicional.
El calentamiento global es un hecho. Los días de calor en Buenos Aires, se extienden de noviembre a abril. El pico son enero y febrero, cuando vas a desear refrescarte para seguirle el ritmo a la ciudad. Consultá en recepción el costo adicional y comprobá cuanta felicidad te puede dar un día de pileta.
Buenos Aires tiene tantos lugares secretos como viajeros dispuestos a descubrirlos. Nos encanta intercambiar datos y ayudarte a descubrir lo que no esta en las guías.
Mostrar más
BLOG - PUERTO LIMON

Buenos Aires es dinámica, vibrante, apasionada.  Se siente en el fútbol, el tango y el rock, el arte en los murales, los espectáculos callejeros, el tránsito, los piquetes (ya vas a enterarte de que se trata esto también). Hemos seleccionado algunas actividades y paseos, que esperamos te convenzan de venir a San Telmo y elegir Puerto Limón como punto de partida. Te esperamos. Créenos, te va a gustar.